miércoles 07 de diciembre de 2022
REPERFILAR Trámite

CABA: cómo recuperar los objetos robados recuperados por la policía

En lo que va del año se restituyeron 1500 celulares, 10 autos y decenas de equipos electrónicos.

27-09-2022 22:17

Todos los días vemos escenas como esta: robos, arrebatos, en todas partes, captados por las cámaras de seguridad. Ahora, en la Ciudad de Buenos Aires existe la posibilidad de recuperar objetos que hayan sido robados y luego recuperados por la Policía de la Ciudad.

La plataforma está disponible entrenado en recuperos.policiadelaciudad.gob.ar. Se recomienda en todos los casos hacer la denuncia ya que es la única forma de que se inicie una investigación por el hecho.

Cuando se ingresa en el sitio web se puede elegir el tipo de elemento que se está buscando. Puede ser una bicicleta, un celular o un electrodoméstico. Una vez que se encuentre se tiene que anexar la denuncia y el recibo de compra del producto.

Pese a la alta inflación, el Gobierno busca calmar a la CGT con un bono por fuera de las paritarias

Luego se enviaran por correo electrónico los pasos a para conseguir el objeto. Desde que la Policía de la CIudad confirmó la titularidad del objeto hasta que se recupera pueden pasar hasta 48 horas. En lo que va del año se restituyeron 1500 celulares, 10 autos y decenas de equipos electrónicos.