REPERFILAR
Exclusivo RePerfilAr

Noah Emmerich sobre Suspicion: "Es una trama muy importante en tiempos de posverdad"

Uno de los temas que aborda la serie es el poder que tienen los medios de comunicación y las redes sociales en la opinión pública.

Noah Emmerich en Suspicion
Noah Emmerich en Suspicion. | Apple Tv+

El hijo de una empresaria muy influyente de Reino Unido fue secuestrado y cuatro personas son las principales sospechosas del crimen. Esa es la trama de Suspicion, la nueva serie de suspenso que se estrenó este viernes en Apple Tv+.

“Es un juego divertido, es un juego que jugamos desde pequeños ya que las teorías conspirativas son una extrapolación de las historias de fantasmas o de misterio o de asesinatos”, aseguró el actor Noah Emmerich, quien interpreta a uno de los protagonistas de la serie.

Suspicion se trata de una historia de conspiración atrapante en la que descubrir la verdadera razón detrás del secuestro es el principal objetivo. “Creo que es un deseo muy humano querer resolver misterios, cuando leí el guión no podía parar hasta descubrir quién estaba detrás de todo”, completó el actor.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tres películas de Wes Anderson para ver este fin de semana

“Es una trama muy importante en tiempos en los que todos tienen una idea distinta de lo que es la verdad”, dijo el actor que interpreta a Scott Anderson.

Uno de los temas que aborda la serie es el poder que tienen los medios de comunicación y las redes sociales en la opinión pública.