REPERFILAR
Exclusivo RePerfilAr

Los protagonistas de The Afterparty hablaron de la nueva serie que rompe todos los esquemas

La serie la podés ver en Apple TV+ y estrena un nuevo episodio todo los viernes.

The After Party
The After Party | Apple Tv+

Cuando una posfiesta de reencuentro de exalumnos del instituto acaba con una muerte inesperada, todos se convierten en sospechosos. Esa es la trama de The Afterparty, la nueva serie de Apple Tv+ que promete ser un éxito rotundo.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con los protagonistas de la serie para hablar sobre la trama de la misma y sus sensaciones a la hora de hacer esta serie que se estrenó el 28 de enero.

“Hacer la serie fue una experiencia completa, fue como estar en ocho mini películas“, aseguró Zoë Chao. “Estar en una historia de misterio y asesinato, donde hay que descubrir quien lo hizo y tener cada episodio diferenciado en ocho géneros distintos nos hizo usar todos nuestros músculos y divertirnos mucho”, dijo en tanto Ben Schwartz.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Incluso sabiendo quien es el asesino, la primera vez que vi el show, al llegar a esa escena, realmente me afectó mucho. Fue muy emocionante y muy real”, aseveró Dave Franco.

Por su parte, para Chao: “Cuando vivís con estas personas por cinco meses sus personajes se vuelven muy reales y no quieres que ninguno de ellos sea el culpable del crimen”.

Así se utilizan los nuevos autotest para detectar el coronavirus

La serie fue creada por Chris Miller y presenta las historias en diferentes estilos de géneros narrativos según el carácter de cada personaje. La serie la podés ver en Apple TV+ y estrena un nuevo episodio todo los viernes.