REPERFILAR
Policiales

Rosario incontrolable: sicarios asesinaron a un chico de 15 años

La víctima alcanzó a correr unos metros hacia la vivienda con intenciones de protegerse, pero cayó al suelo herido y murió. La causa está siendo investigada por el fiscal de homicidios de turno en Rosario.

Rosario incontrolable: sicarios asesinaron a un chico de 15 años
Rosario incontrolable: sicarios asesinaron a un chico de 15 años | Net TV

Un nuevo caso de inseguridad golpea a Rosario. Es que un adolescente de 15 años fue asesinado a tiros por los ocupantes de un auto que le dispararon cuando estaba con dos jóvenes, que resultaron heridos, en la vereda de su casa.

La víctima fue identificada como Mijail Jesús Enrique, que el lunes cerca de las 3 de la madrugada estaba con dos amigos en la vereda de una casa ubicada en el pasaje 1717 al 7400, del barrio Godoy, cuando pasaron al menos dos hombres en un auto y les dispararon al menos 10 balazos.

La víctima alcanzó a correr unos metros hacia la vivienda con intenciones de protegerse, pero cayó al suelo herido y murió. Por otra parte, los dos amigos del joven sufrieron heridas de bala y fueron trasladados hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Disputa narco: balearon a un nene de 5 años en la cabeza y su estado es "reservado"​

La causa está siendo investigada por el fiscal de homicidios de turno en Rosario y los investigadores procuraban determinar si el adolescente era el blanco del ataque o si en realidad ese iba dirigido a otro de los muchachos, según dijeron los vecinos de la zona.