Empezó febrero y con ello el recambio de turistas en todo el país pero particularmente en la Costa Atlántica. Por esto, en RePerfilAr nos acercamos hasta Mar de Ajó, uno de los destinos más concurridos en la temporada de verano.
En esta oportunidad en Libertador General San Martín y la costanera y con el sol bajando, la gente empezó a abandonar las playas, como es costumbre, para darle lugar a los preparativos para a la noche salir a comer algo.
Aquí en esta misma playa se encuentra desplegada una ambulancia de altísima complejidad, por ello repasamos los protocolos de salubridad junto con las herramientas disponibles para el personal médico.
“El Ministerio de Salud pone todos los años en distintos puntos de la Costa Atlántica vehículos de alta complejidad para poder atender a las personas en caso de alguna emergencia”, aseguró Eduardo, el doctor a cargo de la ambulancia.
Así se utilizan los nuevos autotest para detectar el coronavirus
“Estamos en este puesto para atender no solo las contingencias que pueden ocurrir en la playa sino también si hay algún accidente de gravedad en la zona”, aseguró el entrevistado. “Hemos tenido varias salidas pero siempre dimos una pronta respuesta”, completó.