ACTUALIDAD
salvajismo sin fin

Otro crimen que espanta en Rosario: matan a una familia cuando salía de un casamiento en un country

Un hombre junto a su pareja y una beba de un año fueron interceptados cuando salían de una fiesta en las afueras de esa ciudad. Los balearon y quemaron el auto. Se cree que el hecho estaría vinculado con el narcotráfico.

Otro crimen que espanta. El traslado de los cuerpos en las afueras de otro Rosario.
Otro crimen que espanta. El traslado de los cuerpos en las afueras de otro Rosario. | Diario La Capital, de Rosario

Un hombre de 33 años, su pareja de la misma edad y la hija de ambos, de un año, fueron asesinados este sábado tras salir de un salón de fiestas ubicado en las afueras de Rosario, Santa Fe. El cuerpo de la joven fue hallado más tarde, calcinado dentro del vehículo en el que se movilizaban.

Las víctimas fueron identificadas como Maximiliano Giménez, Erika Romero y su beba Elena Giménez, quienes habían asistido a un casamiento dentro del salón de eventos que funciona en el barrio privado Campos de Ibarlucea, a quince minutos del centro de Rosario. El crimen ocurrió sobre la ruta 34, kilómetro 5, cuando el matrimonio se fue del lugar en un Audi TT y fueron interceptados por una camioneta Volskwagen Amarok.

Video: el hijo del ex líder de los Monos celebrando Navidad a los tiros con un FAL

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según el medio La Capital, allí fueron perseguidos y atacados con varios disparos. En medio de la desesperada huida, regresaron al country donde uno de los invitados subió a Giménez y la menor a su rodado y los trasladó de emergencia al Hospital Eva Perón, de la localidad de Granadero Baigorria. Debido a la gravedad de las lesiones, ambos fallecieron en el centro asistencial donde constataron que tenían múltiples heridas de arma de fuego.

Qué sucedió con Romero

Acorde a las fuentes del caso, la mujer era la que conducía el Audi y quien llevó a su pareja y su hija al salón de fiestas. Luego de que el invitado subiera a Giménez y la niña a a bordo, los siguió hasta el hospital, donde recibió la noticia de la muerte de su familiares.

Policia de Santa Fe 20211224

Posteriormente se retiró y la Policía encontró su coche incendiado en las inmediaciones de un camino rural. Al inspeccionarlo, descubrieron un cuerpo calcinado dentro del mismo, que sería el de Romero.

La investigación quedó en manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Doloso, Gastón Ávila, quien ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad privadas y públicas de la zona. Por su parte, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó un peritaje en el lugar del ataque y halló nueve vainas servidas calibre 9 milímetros.

Típico sello narco

Aún se investiga el móvil del triple homicidio y el fiscal no descarta que tenga relación con un ajuste vinculado al narcotráfico. Fuentes allegadas a la investigación señalaron a La Capital que se habría tratado de un presunto “casamiento narco” en el que actuó Sergio Torres, al que el medio local indicó como “muy amigo” de los líderes de la conocida banda criminal Los Monos.