REPERFILAR

Tendencia: cada vez más personas eligen renovar su hogar

La coyuntura económica hace que las remodelaciones hogareñas sean lo más buscado.

Cada vez más personas eligen renovar su hogar
Cada vez más personas eligen renovar su hogar | Net TV

La situación económica hace que hoy una remodelación hogareña sea lo más viable y también lo más buscado por los clientes que desean renovar los hogares en este contexto de pandemia.

“A partir de la pandemia la gente tiende a mejorar lo que tiene, porque es complicado comprar un terreno o una vivienda”, aseguró Demián Aisemberg, arquitecto del estudio Creando Espacios, quien luego completó: “Como la gente pasa más tiempo adentro busca mejorar los espacios comunes”.

“Antes había más posibilidades de viajar o de distraerse un poco más fuera de casa, no era tan intensa la búsqueda de remodelaciones”, aseguró el entrevistado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Recientes informes indican que remodelar el baño o la cocina de la casa cuesta en dólares la mitad de lo que costaba en la pre pandemia.

Jorge Enriquez: "No es una marcha en contra de nadie, es a favor de la Constitución"

“Las consultas que tengo suelen ser para hacer un lavado de cara de los baños y la cocina, donde la inversión suele ser mayor”, concluyó el experto.

La coyuntura hace que las remodelaciones sean lo más buscado y también lo más conveniente.