REPERFILAR
Violencia Narco

Rosario: detuvieron a un hombre por las amenazas a la policía

Rubén Darío F. permanece detenido y será imputado mañana por un fiscal de la Agencia de Criminalidad Organizada.

Rosario: detuvieron a un hombre por las amenazas a la policía
Rosario: detuvieron a un hombre por las amenazas a la policía | Net TV

Un hombre de 59 años fue detenido en la ciudad de Rosario como presunto autor de la llamada amenazante a la central de emergencias 911 en la que dijo que iba a “tumbar a siete” policías en nombre de la narcobanda “Los Monos”, y será imputado mañana por ese hecho.

El sospechoso fue arrestado anoche por personal de la División Judiciales de la Policía en Nicaragua al 300, en la zona oeste de Rosario, luego de una pesquisa que siguió el rastro del llamado telefónico realizado desde un celular el miércoles a la noche.

Jorge Enriquez: "No es una marcha en contra de nadie, es a favor de la Constitución"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) explicaron que el hombre, identificado como Rubén Darío F. (59), permanece detenido y será imputado mañana por un fiscal de la Agencia de Criminalidad Organizada, en relación al hecho.

"Los Monos" volvieron a amenazar a la policía

El llamado fue recibido en la noche del miércoles en la central 911 y lo hizo un hombre que dijo que era “familiar de los Cantero”, el clan que desde hace más de una década lidera la organización criminal desde el sur de esta ciudad, y pidió hablar con “el uno” de la Unidad Regional II de la fuerza de seguridad.

A raíz del episodio, la cartera de Seguridad santafesina decidió reforzar la custodia de una serie de puestos policiales, atento a que el llamado también habría advertido sobre un presunto ataque a micros que trasladan a personal de la fuerza de seguridad.