REPERFILAR
Violencia narco

Terror narco en Rosario: "Los Monos" volvieron a amenazar a la policía

El caso es investigado por la Unidad de Flagrancia del MPA de Rosario, que tomó una serie de medidas para determinar de dónde provino la llamada.

Terror narco: Los Monos volvieron a amenazar a la policía
Terror narco: Los Monos volvieron a amenazar a la policía | Net TV

La Justicia de la ciudad santafesina de Rosario investiga la veracidad de un llamado anónimo a la central de emergencias 911 con amenazas a la Policía local en nombre de la narcobanda “Los Monos”.

El llamado fue recibido en la noche del miércoles en la central 911 y lo hizo un hombre que dijo que erafamiliar de los Cantero”, el clan que desde hace más de una década lidera la organización criminal desde el sur de esta ciudad, y pidió hablar con “el uno” de la Unidad Regional II de la fuerza de seguridad.

A raíz del episodio, la cartera de Seguridad santafesina decidió reforzar la custodia de una serie de puestos policiales, atento a que el llamado también habría advertido sobre un presunto ataque a micros que trasladan a personal de la fuerza de seguridad.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Triple crimen en Rosario | "Los invitado a la boda eran cercanos a Los Monos", aseguró un experto

El caso es investigado por la Unidad de Flagrancia del MPA de Rosario, que tomó una serie de medidas para determinar de dónde provino la llamada.