REPERFILAR
Nuevos talentos

Tu banda en RePerfilAr: Denisse Romano, una artista polifuncional

Hace años que se presenta en las calles de Buenos Aires, donde comenzó a hacerse conocida entre el público porteño.

Tu banda en RePerfilAr: Denisse Romano, una artista polifuncional
Tu banda en RePerfilAr: Denisse Romano, una artista polifuncional | Net TV

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de Denisse Romano, una cantautora multi instrumentista que agarró la guitarra a los ocho años y desde entonces no para de tocar. Hace años que se presenta en las calles de Buenos Aires, donde comenzó a hacerse conocida entre el público porteño.

“Para mi tocar en la calle fue la mejor idea y la mejor decisión que tomé en mi vida, claramente me cambió todo”, aseguró la artista. “En la calle no me animaba a tocar mis temas pero cuando le mostré todo a un productor empecé a hacerlas oír”, completó.

La cantante compartió escenario con artistas como Manuel Carrasco y hace poco lanzó “Este dolor”, su cuarto single el cual formará parte del disco que saldrá en marzo próximo.

Subasta de subtes: cómo participar y cuál será el precio base de los vagones

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirla en @denisseromano y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.