lunes 26 de septiembre de 2022
REPERFILAR Policiales

Todos los detalles de la detención del socio de Marcelo Longhi, el ex rugbier asesinado

Pablo Achard será indagado este sábado por el juez de Garantías 1 de Mercedes y por la fiscal Mariana Suarez.

04-02-2022 21:14

La Justicia ordenó la detención del socio del exrugbier Marcelo Longhi, quien fue encontrado asesinado en su camioneta en la ciudad bonaerense de Luján, mientras que además pidió la captura del casero de su campo.

Se trata de Pablo Achard, quien era socio y amigo de Longhi. En su casa de Vicente López, la policía secuestró su celular y un arma calibre 9 milímetros con su documentación vencida.

También se solicitó la captura del casero del campo que la víctima alquilaba en la zona de Tomás Jofre a quien la Policía había ido a detener y no se encontraba en el lugar, por lo que se encuentra prófugo.

Jorge Enriquez: "No es una marcha en contra de nadie, es a favor de la Constitución"

A los dos imputados se los acusa de homicidio simple y el detenido Achard será indagado este sábado por el juez de Garantías 1 de Mercedes y por la fiscal Mariana Suarez.

Longhi, ex rugbier y presidente del club Vilo de Vicente Lópezfue encontrado asesinado en enero pasado en la caja de una camioneta sobre la banquina de la Ruta Provincial 42, a la altura del paraje La Choza en el partido bonaerense de Luján.