REPERFILAR
Casa Rosada

En medio de la interna, Alberto Fernández busca sumar gobernadores para enfrentar a Cristina Kirchner

Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, aseguró que “la idea del Gobierno es ir sumando apoyo de gobernadores en los próximos días” tras la visita del presidente a San Juan.

En medio de la interna, Alberto Fernández busca sumar gobernadores para enfrentar a Cristina Kirchner
En medio de la interna, Alberto Fernández busca sumar gobernadores para enfrentar a Cristina Kirchner | TELAM

El presidente Alberto Fernández entregó este lunes viviendas en La Bebida, provincia de San Juan, a vecinos que perdieron sus casas durante el sismo que tuvo lugar el 18 de enero de 2021.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la agenda presidencial de la jornada y las internas que azotan al Gobierno.

“El presidente viajó a San Juan para hacer entrega de 837 viviendas y para mostrarse junto a Sergio Uñac, gobernador de la provincia”, aseveró Gomel, quien luego completó: “En medio de un fin de semana con mucha acción en el PJ, el presidente buscó apoyó de gobernadores que no quieren a Cristina kirchner en el centro de la escena”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Congreso gastó 45 mil millones de pesos para aprobar 27 leyes en lo que va del año

“La idea del Gobierno es ir sumando apoyo de gobernadores en los próximos días”, disparó el entrevistado. “La interna se recrudeció como nunca en este fin de semana tras un poco de tranquilidad con el arribo de Massa en Economía”, completó.

Finalmente, Gomel dijo que el presidente salió a responderle a Máximo Kirchner tras sus críticas y que el presidente estará de gira por una semana Francia e Indonesia.