REPERFILAR
Policiales

Encontraron el cuerpo de la enfermera de González Catán que estaba desaparecida desde el viernes

Preventivamente, la causa penal fue caratulada “Homicidio agravado por el vínculo” y su marido quedó demorado mientras avanza la investigación.

Elizabeth di Legge
Elizabeth di Legge. | NA

Tras una intensa búsqueda a lo largo de todo el fin de semana, el cuerpo de Elizabeth di Legge, una enfermera de 47 años oriunda de la localidad bonaerense de González Catán, fue encontrado este lunes por la mañana.

La Policía Bonaerense entró a su casa en González Catán, tras las órdenes del fiscal del caso Matías Folino y halló su cuerpo: estaba bajo cerradura dentro de un galpón.

La historia tomó ribetes oscuros a partir de las numerosas entrevistas que dio su pareja a la televisión y otros medios de comunicación, donde decía buscarla desesperadamente.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por las características del hallazgo, el marido de di Legge quedó demorado hasta que avance la investigación, pero no está detenido.

River Plate: así avanzan las obras en el estadio Más Monumental

Preventivamente, la causa penal fue caratulada “Homicidio agravado por el vínculo”. La causa está siendo investigada por la UFI N°3 Descentralizada de La Matanza, a cargo del fiscal Folino.