REPERFILAR
Tendrá 81 mil espectadores

River Plate: así avanzan las obras en el estadio Más Monumental

Las butacas serán de color gris pensando en su durabilidad ya que el color rojo no dura más de cinco años en un estadio sin techo.

River Plate: así avanzan las obras en el estadio Más Monumental
River Plate: así avanzan las obras en el estadio Más Monumental. | Twitter @riverplate

Hace poco más de cuatro meses que River Plate comenzó la remodelación de su estadio, financiado con la preventa de nuevas ubicaciones y el naming del Monumental. La inversión se aproxima a los 50 millones de dólares.

Hoy en RePerfilAr nos acercamos en exclusiva al Más Monumental para mostrarte todos los avances en la obra que culminará con el estadio de mayor capacidad de Sudamérica.

El Monumental pasará a ser el único estadio de la Argentina con cuatro bandejas y estará conformado en un 75% por plateas y en un 25% por populares, cumpliendo así con las recomendaciones de CONMEBOL y FIFA.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Santo Biasatti analiza los cambios en el gobierno: "Cada cual hace su juego"

Su capacidad total una vez terminado será de 81 mil personas, convirtiéndose en el estadio más grande de Sudamérica. Actualmente se puede ver como luce la continuación de la Centenario baja y también cómo se está trabajando en la zona donde estará el túnel único por el cual ingresarán los dos equipos al campo de juego.

Las butacas serán de color gris pensando en su durabilidad ya que el color rojo no dura más de cinco años en un estadio sin techo. Estas butacas son rebatibles y las fabricará la misma empresa inglesa que estuvo a cargo del estadio del Tottenham.

La otra novedad será la pantalla que estará en la Centenario alta, la cual tendrá el triple de tamaño de la que hoy está en la tribuna local. La obra sigue a todo ritmo con 200 personas trabajando seis días a la semana con el objetivo de llegar a terminar la obra a mediados de 2024.