sábado 13 de agosto de 2022
REPERFILAR Opinión

Santo Biasatti analiza los cambios en el gobierno: "Cada cual hace su juego"

Hay una necesidad de generar riqueza para poder repartir algo genuino.

28-07-2022 22:55

Es reconocida en todo el mundo la frase “Es la economía, estúpido”. En Argentina la economía es la hija maltratada de la política. Los tiempos políticos son muy exigentes y el futuro ministro, Sergio Massa, decía hace pocas horas que se iba a reunir con el presidente para analizar su agenda de trabajo.

Lo cierto es que hoy se da lo que se esperaba: un ministro que va a recibir apoyo de los distintos sectores de la política, de los empresarios, de los mercados, de la CGT y de los gobernadores.

Todo esto tiene algo en la mira que no es tan lejana. El Frente de Todos sabe que si sigue presentándose en puja va a tener dificultades en las próximas elecciones y sabe que puede perder. 

Por eso juega esta carta en el momento adecuado para hacerlo, los tiempos corren y la situación es muy tensa. La crisis es muy profunda y no solo la ven los dirigentes sino también los profesionales, la gente de clase media y los más vulnerables. 

Quién pierde y quién gana poder en el Frente de Todos con Sergio Massa como "superministro"

Hay una necesidad de generar riqueza para poder repartir algo genuino. Por eso, uno puede decir para contradecir la frase de Clinton que en Argentina “Es la política, estúpido. Es la política”.