REPERFILAR
Asunción de Massa

Carlos Ares: "La primera reacción de los funcionarios debería ser dar un paso al costado pero nadie se va"

El periodista señaló el sinsentido de que todas las personas que salen de una función sigan teniendo otros cargos en el Gobierno nacional.

Scioli batakis
Daniel Scioli y Silvina Batakis, dos funcionarios reemplazados tras pocas semanas en el cargo. | Net Tv

El nombramiento del flamante "superministro" de Economía, Sergio Massa, generó rápidas repercusiones en los mercados y logró una caída en los dólares paralelos. El funcionario aseguró que el próximo miércoles anunciaría un paquete de medidas económicas.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el periodista y analista político Carlos Ares, quien habló sobre la designación de Sergio Massa en Economía y su impacto político.

La sensación es muy decepcionante para la gente porque nunca terminamos de caer, estamos sin esperanzas y sin ideas”, aseguró Ares, quien luego completó: “Hay disputas de poder y todo esto estaría bien en una telenovela pero las consecuencias de lo que hacen y dicen deja un tendal”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Santo Biasatti analiza los cambios en el gobierno: "Cada cual hace su juego"

“Hay gente que en el 2001 cayó en la pobreza y todavía no se recuperó, en el medio le comieron la mitad de la vida”, disparó el entrevistado. “Sentimos mucha vergüenza ajena de lo que pasó con Batakis, la echaron mientras volvía en el avión”, completó el analista.

“La primera reacción debería ser dar un paso al costado pero nadie se va, todos siguen conservando cargos. No son conscientes de lo que hacen y de lo que provocan con sus mentiras”, dijo el periodista.

Finalmente, Ares dijo que está gente “no puede generar confianza” y que el Gobierno vive de parche en parche buscando llegar con posibilidades a las elecciones del 2023.