REPERFILAR
TODOS LOS DETALLES

Estaciones de descanso para repartidores: todos los detalles de cómo serán

Estos lugares fueron denominados “Recárgate” y serán acondicionados en tres etapas. Las mismas estarán ubicadas en 24 estaciones de trenes del AMBA.

Las estaciones fueron denominadas “Recárgate” y serán acondicionados en tres etapas.
Las estaciones fueron denominadas “Recárgate” y serán acondicionados en tres etapas. | Reperfilar

Se anunció la construcción de 24 espacios, para que las personas que trabajen en empresas de delivery, cuenten los lugares para descansar durante su tiempo de trabajo. Estos lugares fueron denominados “Recárgate” y serán acondicionados en tres etapas. Las mismas estarán ubicadas en 24 estaciones de trenes del AMBA.

Estos espacios contarán con máquinas expendedoras de alimentos, bebidas, mesas y sillas, lugares para guardar las bicicletas, lockers y cámaras de seguridad.

En zona Oeste, habrá cuatro en las paradas ferroviarias de la línea Sarmiento: dos estarán emplazados en Haedo y Castelar; uno en Ituzaingó; y el otro en Merlo.

En la línea San Martín, habrá estructuras en Sáenz Peña, El Palomar y José C. Paz.

En zona sur estarán en las estaciones de Quilmes, Hudson, Claypole, Bosques, Adrogué, Temperley y Monte Grande.

En tanto, los de Belgrano Sur tendrán sus instalaciones en Sáenz e Independencia. Y los de la línea Mitre serán emplazados en Lisandro de la Torre, Colegiales, Belgrano R, Drago y General Urquiza.

Además, el tren Sarmiento también contará con un espacio en Flores, y la línea San Martín sumará uno en Retiro y otro en Pilar.

La conformación de estos espacios forman parte de las primeras medidas que tomó el Gobierno, luego de un encuentro con trabajadores de este sector. El cual fue uno de los más desatendidos.