REPERFILAR
¿Cuidado animal?

Qué opinan los porteños del nuevo proyecto para colocar chips geolocalizadores a las mascotas

Recorrimos plazas de CABA para saber que piensan los porteños de este último proyecto de ley.

mascotas
Qué opinan los porteños del nuevo proyecto para colocar chips de geolocalización a las mascotas. | Cedoc

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires propuso un proyecto para cuidar a los perros y a los gatos mediante la implantación de un chip. Por eso vinimos a recorrer las plazas de la Ciudad para preguntarle a los porteños que opinan de la medida.

“Si, para tenerla más controlada si se escapa y poder recuperarla”, aseguró una de las entrevistadas. “Sí, porque está bueno para poder identificarla si se pierde. Si tiene GPS para que el dueño lo pueda ubicar fácil sería genial”, dijo otra de las encuestadas.

“No, no le pondría porque me parece un abuso al animal, a ninguna persona le gustaría que le pongan un chip. Los animales son iguales a nosotros”, dijo otra de las chicas entrevistadas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Proponen una reforma educativa que impida la pérdida de día del ciclo lectivo

“Sí, lo tiene colocado de hecho en la zona escapular. Se lo puse por un tema de seguridad para mí y para el resto de la población. Sé que para ir a Uruguay lo piden”, concluyó otra de las entrevistadas. “Lo dudo, creo que no porque los controles tendrían que ser distintos, más personales”, dijo la última indagada.