jueves 06 de octubre de 2022
REPERFILAR Tenía 97 años

Falleció Carlitos Balá: así fue su despedida en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

La despedida será hasta las 21 horas en la Legislatura Porteña y mañana será enterrado en el cementerio de la Chacarita.

23-09-2022 21:20

El humorista, actor, músico y animador infantil Carlitos Balá falleció este viernes. El icono cultural está siendo velado en la Legislatura Porteña y, por ello, en RePerfilAr nos acercamos para ver su homenaje y despedida.

Cientos de personas se acercaron para darle el último adiós al comediante. Mucha gente lo recuerda con alegría pese al amargo momento. La línea 39 lo homenajeó ya que su carrera comenzó con ellos.

“Para nosotros es un día muy triste, Carlitos era parte de nuestra empresa porque lo llevábamos en el corazón”, aseguró un chofer de la línea 39, quien luego completó: “Lo vamos a recordar siempre, hace poco tiempo le hicimos un homenaje en su último cumpleaños”.

“Vine con la camiseta de Chacarita, él fue lo más. Divirtió a toda la familia de manera sana”, aseguró un asistente al velorio. La despedida será hasta las 21 horas en la Legislatura Porteña y mañana será enterrado en el cementerio de la Chacarita.