REPERFILAR
Pandemia

Francella, Weich y otros famosos con Covid-19: cómo atraviesan la enfermedad

El actor Guillermo Francella, el Puma Goity y Celeste Cid dieron positivo de covid-19 en las últimas horas por lo que deberán aislarse en sus casas.

Covid-19: el estado de salud de Julián Weich Guillermo Francella, el Puma Goity y Celeste Cid
Covid-19: el estado de salud de Julián Weich Guillermo Francella, el Puma Goity y Celeste Cid | Cedoc

La pandemia afectó severamente la vida de miles de personas a nivel global y los famosos no son la excepción a la regla. En las últimas horas, varias figuras representativas de la farándula argentina dieron positivo de covid-19 o se encuentran internados.

Vídeo | Famosos con covid-19: quiénes son y cómo atraviesan la enfermedad

 

Hubo un efecto rebote porque ya sabíamos que el conductor Julián Weich tenía coronavirus y estaba internado por malestar general. Sin embargo, hoy desde su entorno comunicaron que el comediante se encuentra estable y en proceso de recuperación.

Caminar: una actividad esencial para tener una vida un poco más saludable

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otra parte, el actor Guillermo Francella, el Puma Goity y Celeste Cid dieron positivo de covid-19 en las últimas horas por lo que deberán aislarse en sus casas ya que todos tienen síntomas leves y se encuentran vacunados. En tanto, Cid se aplicó la vacuna vegana, la cual se encuentra en fase de prueba.