REPERFILAR
Policiales

Todos los detalles del violento robo en una pizzería de La Plata

El hecho ocurrió en una pizzería de la localidad de Gonnet y quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Violento robo en una pizzería de La Plata
Violento robo en una pizzería de La Plata | Net TV

La Plata es noticia casi todos los días por la cantidad de hechos delictivos que azotan a la ciudad. En esta ocasión, los empleados de una pizzería fueron víctimas del accionar de un par de delincuentes que los atacaron, golpearon, sometieron, les robaron la recaudación diaria e intentaron matar. 

Vídeo | Violento robo en una pizzería de La Plata: le gatillaron tres veces al encargado

 

El hecho ocurrió el jueves 15 de julio pasado alrededor de las 22.30 horas en una pizzería de la localidad de Gonnet, en la zona norte de la periferia de La Plata, y quedó registrado en las cámaras de seguridad. En las grabaciones se puede observar la extrema violencia y el nerviosismo con el que actuaron los malhechores.

Lo más alarmante del accionar de los delincuentes es que cuando se retiraban del domicilio, con el motín de 30 mil pesos de la caja y los celulares de los empleados, uno de ellos gatilló tres veces al dueño del local. La bala por suerte no salió y no hubo victimas fatales. 

Caminar: una actividad esencial para tener una vida un poco más saludable

El hecho es investigado por la UFI Nº 9 del Departamento Judicial La Plata, a cargo del fiscal Juan Iaccarino Taiana, quien caratuló la causa como “robo”. Una anécdota más de esta Argentina salvaje.