jueves 09 de diciembre de 2021
REPERFILAR Actualidad

Fin de semana extra large: así es movimiento artístico de la calle Corrientes

Teatros y restaurantes se encuentran entre las principales ofertas que miles de personas aprovecharán este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires.

08-10-2021 21:19

Miles de familias decidieron irse a recorrer el país en este fin de semana largo. No obstante, no todo el mundo pudo darse ese lujo y por eso nos acercamos hasta la icónica calle Corrientes para ver las diferentes ofertas que nos puede brindar la noche porteña en este fin de semana extra large.

“Venimos desde Berazategui para ir al teatro y seguramente después vayamos a cenar algo”, afirmaron desde un grupo de amigas. “Haremos alguna que otra actividad y después estaremos con la familia”, completó otra mujer. Luego, un grupo de bailarines chilenos afirmaron que les gusta poder brindarle un espectáculo a toda la familia.

Por otra parte, en la icónica pizzería Güerrin hay muchas personas esperando a que las salas de teatro permitan la entrada con una rica pizza entre sus manos. “Está noche vamos a ir al teatro, estamos muy contentos porque es seguro”, completó uno de los jóvenes entrevistados.

Finalmente, una artista callejera de 16 que ilustró un hermoso retrato en tiza y carbón de Eduardo Galeano aseguró lo siguiente: “Mi arte es con tiza y carbón, el cuadro lo empecé ayer a la noche y lo retoqué hoy”.