REPERFILAR
Inflación

Cuánto costará irse de vacaciones en el 2022

La costa Atlántica es uno de los destinos más concurridos por los argentinos por eso repasamos los precios de los hospedajes para la temporada que se aproxima.

Cuánto costará irse de vacaciones en el 2022
Cuánto costará irse de vacaciones en el 2022 | Telam

La inflación no da señales de disminuir y así las cosas, las vacaciones pueden ser más caras de lo esperado. Por eso en RePerfilAr repasamos los precios para la temporada 2022 que en valores de los hospedajes en la costa Atlántica serán muy superiores a los del año pasado.

Este fin de semana largo es un termómetro y ya nos presenta reservas auspiciosas con más del 70% de ocupación y las primeras muestras de lo que serán los precios del verano 2022. Hasta el momento se puede notar que las subas serán del 40% respecto al año anterior.

 Los valores de un departamento para dos o tres personas en la primera quincena de enero comienzan en 33.000 pesos y si el departamento es de 2 ambientes para 3 o 4 personas los valores más económicos inician en 42.000 pesos.

Fin de semana largo en Argentina: la ocupación hotelera supera el 80 por ciento

Los departamentos de 3 ambientes, para 5 o 6 personas inician en  50.000 pesos pero si la opción escogida es de chalets de 3 ambientes, el valor inicia en 60.000 pesos para la primera quincena.

Para quienes prefieren ahorrarse unos pesitos, en febrero los valores son 20% más bajos que en enero y en diciembre o a partir de marzo 2022, 30% más bajos.