martes 28 de septiembre de 2021
REPERFILAR Violencia política

Gloria Pared tras el atentado en Corrientes: "Le doy gracias a Dios que estoy viva"

La candidata a vice intendenta de Tapebicuá por el Frente de Todos habló sobre el desafortunado atentado que se llevó a cabo en su acto de campaña y que dejó herido al diputado Miguel Arias.

27-08-2021 22:48

En las últimas horas se dieron a conocer imágenes del atentado contra el diputado provincial del Frente de Todos Miguel Arias, quien fue baleado en la noche del jueves en el abdomen durante un acto de cierre de campaña en la localidad de Tapebicuá, Corrientes.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Gloria Pared, candidata a vice intendenta de Tapebicuá por el Frente de Todos, quien habló sobre el desafortunado atentado que sufrió el diputado.

“Estaba finalizando mi discurso y la verdad que estoy muy angustiada por lo ocurrido”, dijo Pared, quien luego completó: “Le doy gracias a Dios por poder estar hablando en este momento”. En esa misma línea, la entrevistada dijo que el hecho que ocurrió fue aberrante y que siguen sin saber quien fue.

“Mi hija me dijo que cuando suba a hablar tenía que caminar por el escenario y su consejo me salvó la vida”, disparó la candidata. “El disparo se realizó de frente y le hirieron el estómago a Arias”, completó la entrevistada. Finalmente, Pared aseguró que el disparo se realizó con un revólver calibre 22.