REPERFILAR
Ahorro

Guía para comprar en la Avenida Avellaneda

Una de las mejores formas de llegar a Flores es tomar la Línea A del Subte y bajar en San Pedrito.

Guía para comprar en la Avenilla Avellaneda
Guía para comprar en la Avenilla Avellaneda | Net TV

Comprar en Avenida Avellaneda es rutina para muchos comerciantes de todo el país pero también para familias de clase media y baja. Es que con una inflación del 5% mensual se vuelve más difícil llegar a fin de mes.

Por eso te vamos a contar cuál es la guía para ir y recorrer los comercios de Flores aprovechando al máximo tu tiempo. 

La ropa de bebé y niños se concentra en Bacacay y Cuenca como así también entre las calles Campana y Concordia. Sobre la propia Avenida Avellaneda se concentra todo lo que es zapatos y casas de primera marca.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En cambio, en Cuenca podés encontrar ropa de señora y pasando la calle Morón encontrás ropa para gente con talles grandes. La ropa para hombres la encontrás en las calles Concordia y Argerich como así también en Bacacay.

Así impacta la Ley de Alivio Fiscal a los monotributistas y autónomos

Una de las mejores formas de llegar a Flores es tomar la Línea A del Subte y bajar en San Pedrito. También podés llegar en el tren Sarmiento bajando en la estación Flores. No es recomendable ir en auto por la gran cantidad de tráfico.