La pandemia de covid-19 dejó casi 130 mil fallecidos y algunas personas encontraron una particular manera de homenajear a sus seres queridos. Tatuajes gratis para personas que perdieron a un ser querido durante la pandemia.
Henry Anglas es un tatuador que impulsó la campaña “Tattoo eterno”, tatuando a los familiares de quienes perdieron a un ser querido durante la pandemia. En su local en Puerto Madero “Arcangel Tattoo”, el referente del estilo hiperrealista homenajea a víctimas del covid-19.
“El tatuaje es un compromiso o un pacto que uno hace, cada vez que vemos el tatuaje vemos lo lindo que nos trajo esa persona. Esta campaña es para que el arte ayude a sanar”, aseguró Anglas.
Quinta dosis: todo lo que necesitas saber para vacunarte en Provincia y Ciudad de Buenos Aires
Para poder acceder a un tatuaje hay que mandar un mail a [email protected] con los datos para luego poder concertar un turno, contando la historia y la foto del familiar.
Muchas son las historias que Henry va conociendo y para cada una de ellas trabaja con la misma dedicación. “Me tatué a mi abuela cuando era joven, falleció a los 93 años de covid. Me gustó la idea del tatuaje”, aseguró una joven que se acercó hasta el lugar.