lunes 06 de febrero de 2023
REPERFILAR Policiales

Imágenes impactantes: se conoció el vídeo del accidente en la 25 de Mayo

La causa se encuentra bajo investigación del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°9 de CABA bajo la carátula de homicidio culposo.

20-01-2023 19:59

El registro de una mañana trágica. Así fue el fatal impacto que terminó con la vida de dos personas en plena Autopista 25 de Mayo. 

El accidente fue a raíz de una discusión entre un hombre y una mujer que bajaron de un vehículo y continuaron peleando en medio de la autopista en el carril del Metrobús.

Todo comenzó con tres personas que volvían de una fiesta. Tras una pelea dentro de un auto, una mujer descendió del vehículo en movimiento y subió a la autopista. La policía cree que el hombre la siguió para pedirle que regrese.

Desde la Mesa de Enlace anticipan una suba de precios en los productos del agro por la sequía

Llamados al 911 alertaron sobre personas discutiendo en medio de la carretera y hasta mencionaron un episodio de violencia de género. Es por esto que se ve a los policías intentando desesperadamente evitar el accidente.

En el vídeo también se ve como el micro intenta hacer una maniobra para esquivar a las personas pero no lo logra y terminan impactando contra la barrera de contención.

El hombre que quedó dentro del auto sufrió una crisis de nervios y recibió la asistencia del cuerpo de psicólogos de la Policía de la Ciudad. Dentro del baúl del vehículo se encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas.

La causa se encuentra bajo investigación del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°9 de CABA bajo la carátula de homicidio culposo.