miércoles 01 de febrero de 2023
POLICIA Pelea mortal

Tragedia en la autopista: se bajaron del auto para discutir, los atropellaron y murieron

Ocurrió esta mañana en la Autopista 25 de Mayo a la altura de Parque Chacabuco. Un testigo relato que "eran dos personas agarradas en el carril del Metrobus".

13-01-2023 12:24

Un hecho trágico sacudió esta mañana la Autopista 25 de Mayo luego de que una combi atropellara a un hombre y una mujer parados en el carril del Metrobus. Ambos se encontraban discutiendo.

Los testigos que lograron reconstruir el hecho afirmaron que ambos iban a bordo del mismo vehículo, un Peugeot 207. Luego indicaron que la mujer descendió. Posteriormente lo hizo el hombre. Ahí se desató un tensa escena que luego relató un testigo.

La tragedia no tardaría en presentarse. Enfrascados en una batalla discursiva, no percibieron que su ubicación los ponía en peligro y fueron embestidos por una combi de pasajeros. Fallecieron en el acto

Choque fatal en General Paz: murió un hombre que salió expulsado de su vehículo

El hecho generó demoras en la Autopista 25 de Mayo a la altura de Parque Chacabuco, ya que la policía de la Comisaría Vecinal 7 B que fue alertada del siniestro acudió rápidamente a cortar el tránsito. 

El accidente ocurrió aproximadamente a las 6.30 de la mañana de este viernes 13 de enero. La combi marca Sprinter perteneciente a una empresa se dirigía hacia el centro porteño. 

En simultáneo con la llegada de los efectivos policiales acudió el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), que terminó confirmando los decesos. 

Eduardo Aguinaga, testigo del hecho, relato esta mañana que "se veía una cosa muy rara que eran dos personas agarradas en el carril del Metrobus, en la pared que da al sentido a Capital”. 

En diálogo con Vilouta 910 por radio La Red, el hombre detalló que "estaban los dos juntos al lado de la pared" y agregó que cuando los vio discutir "estaban agarrados”.

 

GI/ff