REPERFILAR
Tigre

Impactante accidente vial: peatón fue embestido por un auto y voló por el aire

Las imágenes generan conmoción. Afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro. Ocurrió en la localidad de General Pacheco.

Las cámaras registraron el accidente vial.
Las cámaras registraron el accidente vial. | Reperfilar

Un impactante accidente vial se registró el miércoles en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre, donde un hombre que cruzaba por calle voló por los aires después ser embestido violentamente por un automóvil. Las imágenes generan conmoción. Afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió precisamente en la intersección de Avenida de los Constituyentes (Ruta 9) y Mansilla, en cercanías al barrio Las Quintas. Las imágenes muestran el momento exacto en el que el peatón es impactado contra el vehículo, gira en el aire y cae contra el asfalto.

El episodio fue captado por las cámaras del sistema de monitoreo del Centro de Operaciones de Tigre (COT), que permitió detectar el momento exacto en el que el hombre, quien intenta cruzar la calle y apurar su marcha para no ser alcanzado por el vehículo -un Volkswagen Polo gris- es impactado de frente. Las imágenes generan conmoción. 

No obstante, luego de registrar el choque, la base operativa del COT solicitó la asistencia de los móviles más cercanos a la zona, quienes arribaron rápidamente junto a personal del Sistema de Emergencias (SET), dos ambulancias de la misma unidad, y oficiales de la Policía Bonaerense. Inmediatamente, la víctima fue asistida. 

Según informaron fuentes policiales, la persona atropellada fue trasladada al hospital más cercano y, afortunadamente, ya se encuentra fuera de peligro.