POLICIA
José C. Paz

Video: motochorro huía de un tiroteo, chocó contra un patrullero y terminó dentro del móvil

El ladrón y su acompañante sufrieron traumatismos a causa del impacto. La moto involucrada en el choque tenía pedido de captura activo.

Impactante choque entre dos asaltantes y un patrullero
Impactante choque entre dos asaltantes y un patrullero | Captura - Infobae

Dos motochorros resultaron heridos este fin de semana cuando, en el intento de fugarse de un asalto, chocaron su moto contra un patrullero en el partido bonaerense de José C. Paz.

El accidente ocurrió el pasado domingo 12 de marzo en la esquina de Canning y Blandengues. Fue registrado por una cámara de seguridad de la zona que grabó el momento en el que el móvil policial fue impactado en el costado derecho por la moto en la que los delincuentes huían a alta velocidad.

Robos piraña sin tregua: 12 motochorros atacaron a dos mujeres para asaltarlas

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Como consecuencia de la embestida, ambos asaltantes salieron despedidos del rodado. Mientras uno quedó tirado sobre el asfalto, el otro cayó adentro de la caja de la camioneta perteneciente a la patrulla de la Comisaría Segunda de José C. Paz.

Fuentes policiales le precisaron a Infobae que los dos motochorros se encontraban escapando de un tiroteo que se produjo en el marco de un asalto frustrado en la localidad de Grand Bourg, en el cruce de la Ruta 8 y la calle Alsina, donde ambos intentaron robarle la moto a un hombre.

Los delincuentes, identificados como Jonathan David V. de 23 años y Federico Carlos B. de 18, resultaron heridos, por lo que una ambulancia del SAME debió trasladarlos al Hospital Mercante de la zona. El primero resultó con un fuerte traumatismo de cráneo, mientras que el segundo presentó varios traumatismos pero se encuentra fuera de peligro.

Video: motochorros mataron a un hombre de un disparo frente a su novia para robarle la moto

En lo que respecta a los agentes que conducían el móvil policial, solo uno de ellos sufrió heridas leves en el rostro.

En el caso interviene la UFI N° 22 de Malvinas Argentinas, a cargo de la fiscal Rosana Cuttitta, y, hasta el momento, la investigación arrojó que la moto involucrada en el choque tenía pedido de secuestro activo desde el 9 de marzo. Se trata de un rodado marca Honda, de color negro y rojo al que le quitaron la patente.

 

AS/ff