REPERFILAR
Motochorros

Imágenes impactantes: le quisieron robar el celular, se resistió y lo mataron en José C. Paz

En el centro de salud se constató que la víctima tenía dos impactos de bala calibre 22 en el estómago y, si bien fue intervenido quirúrgicamente, murió luego de la operación.

Asesinato en José C. Paz: le quisieron robar el celular, se resistió y lo mataron
Asesinato en José C. Paz: le quisieron robar el celular, se resistió y lo mataron | Captura Net TV

Un hombre de 62 años fue asesinado por dos motochorros luego de resistirse a un robo en la localidad bonaerense de José C. Paz. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

La víctima fue identificada como Pedro Ramírez (62), quien frenó con su moto en la intersección de la Ruta 8 y la calle Alberti para revisar su celular. Tras frenar, fue abordado por dos motochorros quienes intentaron robarle el celular.

Luego de un forcejeo inicial, los ladrones le pegaron varios tiros en el abdomen y se dieron a la fuga. La víctima continuó en pie y pidió ayuda con su teléfono, siendo trasladado de urgencia al Hospital Trauma de Pablo Nogués.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Walter Martos, fiscal de la causa Lucio Dupuy: "Nunca vi un caso de esta naturaleza"

En el centro de salud se constató que la víctima tenía dos impactos de bala calibre 22 en el estómago y, si bien fue intervenido quirúrgicamente, murió luego de la operación.

Por el acontecimiento intervino la comisaría N°1 del barrio Frino, en José C. Paz, y la causa está a cargo de la Fiscalía N°22 de Malvinas Argentinas, la cual caratuló al caso como “homicidio”.