ACTUALIDAD
CIUDAD DE BUENOS AIRES

Vídeo: asaltaron a una influencer coreana mientras transmitía su paseo por Avenida Corrientes

El suceso ocurrió a plena luz del día en una de las calles más transitadas de Buenos Aires. La streamer había llegado al país hacía menos de 24 horas.

Asalto a influencer coreana
Asalto a influencer coreana | captura de video

Una creadora de contenido de Corea del Sur sufrió de un violento robo cuando un delincuente le arrebató el celular mientras stremeaba su recorrido por las calles de la Ciudad de Buenos Aires.

El suceso ocurrió a luz del día en plena avenida Corrientes, cuando la influencer conocida como Jinnytty mostraba a sus espectadores una de las calles más famosas de la ciudad. En ese momento el delincuente le quitó el teléfono de las manos y huyó, pero el celular siguió grabando.

Robos piraña sin tregua: 12 motochorros atacaron a dos mujeres para asaltarlas

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La streamer, que cuenta con más de 270.000 seguidores en Instagram y casi 1.000.000 en su canal de Twitch, había llegado al país hacía menos de 24 horas y este era uno de sus primeros paseos en la ciudad bonaerense.

En el vídeo se puede observar cómo, en medio de un intercambio de mensajes con sus seguidores que le preguntaban sobre la estadía en el país, fue víctima del robo en una de las calles más transitadas del país. 

A metros de la estación de Florida de la línea B de subtes, se escucha a la creadora de contenidos disculparse por chocar con una persona. En ese momento, el ladrón aprovecha para robar su celular por detrás y darse a la fuga por la entrada al transporte subterráneo.

Mientras el delincuente huía, el móvil continúo grabando, por lo que se puede divisar la corrida del ladrón, mientras se escucha de fondo a Jinnytty, que lo perseguía al grito de "estoy stremeando", con la esperanza de poder frenarlo. 

Imágenes impactantes: se conoció el vídeo del accidente en la 25 de Mayo

Sobre el incidente, la streamer comentó en su cuenta de twitter: “Me robaron el teléfono durante la transmisión en vivo y estaba persiguiendo al ladrón con la esperanza de que la persona dijera ‘oh, esta bien, sigan con el buen contenido’. 

Además, en su red social mencionó que afortunadamente pudo recuperar el celular “gracias a los argentinos que ayudaron”.

Jinnytty, llamada verdaderamente Yoo Yoonjin, es una streamer, youtuber, influencer y modelo nacida en Corea del Sur el 28 de julio de 1992. La joven de 30 años saltó al estrellato en su país al popularizar un formato de video en vivo.

La coreana comenzó en 2017 con el formato mejor conocido como IRL (In Real Life), que consta de transmitir en vivo con una cámara ya sean caminatas o actividades de la vida real a diferencia de los videojuegos que se suelen transmitir.

rv / ds