REPERFILAR
Espectáculos

Tijeras salvajes, la obra en la que el espectador es un actor más

La obra se puede ver de miércoles a domingos en el Multiteatro de la Ciudad de Buenos Aires.

Tijeras salvajes, la obra en la que el espectador es un actor más
Tijeras salvajes, la obra en la que el espectador es un actor más | CEDOC

Con una mezcla de improvisación, humor y misterio, Tijeras Salvajes es una multipremiada que no falla. “Hago de una clienta que va atenderse en una peluquería, mientras que en un piso del edificio sucede un crimen, lo cual desenlaza una historia de crimen y suspenso“, dijo Linda Peretz, actriz de la obra.

“En un momento dado abrimos la cuarta pared, haciendo que el público intervenga y participe de la obra, eligiendo quién fue el asesino que cometió el crimen”, completó la entrevistada.

La obra es dirigida por Manuel González Gil y cuenta con la participación de Andre Politti, Diego Reinhold, Mario Pasik, Alejandro Paker y Linda Peretz, quienes hacen lo suyo en el escenario y más también.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Walter Martos, fiscal de la causa Lucio Dupuy: "Nunca vi un caso de esta naturaleza"

“Pese a que se improvise mucho en la obra, hay muchas estructuras, no es que vamos para cualquier lado”, dijo Reinhold sobre la obra. Tijeras Salvajes se puede ver de miércoles a domingos en el Multiteatro de la Ciudad de Buenos Aires.