REPERFILAR
Espectáculos

"Imprenteros", una obra de teatro que cuenta una particular historia familiar

La obra se puede ver los viernes 21 y sábado 22 de octubre en CC 25 de mayo, funciones 20 hs.

"Imprenteros", una obra de teatro que cuenta una particular historia familiar
"Imprenteros", una obra de teatro que cuenta una particular historia familiar. | Telam

Con RePerfilAr te llevamos a ver “Imprenteros”, un suceso teatral que comenzó para hacer solamente cuatro funciones y ya lleva más de cuatro años en cartelera.

“Imprenteros es una obra de teatro, es performática, es documental, es una historia autobiográfica, un relato real de mi vida vinculada con el oficio de mi padre”, aseguró Lorena Vega, dramaturga, directora y actriz de la obra.

Trabajo con mucho archivo familiar, con vídeos y con testigos en vivo que no son actores pero que están en la obra para complementar mi relato”, completó Vega. “Para mí está bueno aclarar que hay un recorte de mirada muy relacionado a mi forma de ver las cosas”, dijo la actriz.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Qatar2022: las 3 mayores goleadas en la historia de los mundiales de FIFA

“La obra tiene una belleza particular que no es la hegemónica ni la de revistas ni la de las grandes obras, es la belleza de lo minúsculo”, concluyó Vega. La obra se puede ver el viernes 9 de septiembre en Lanús, función 20 Hs y el viernes 21 y sábado 22 de octubre en Centro Cultural 25 de Mayo, a las 20Hs.