REPERFILAR
Copa del Mundo

Índice Huevo: cuál es el jugador de la Selección con más garra del mundial de Qatar 2022

“Enzo Fernández, Lautaro Martínez y MacAllister parece que juegan desde hace 20 años en la Selección”, aseguró uno de los encuestados.

Índice Huevo: cuál es el jugador de la Selección que más garra pone en el mundial
Índice Huevo: cuál es el jugador de la Selección que más garra pone en el mundial | TELAM

Desde RePerfilAr nos acercamos hasta el Congreso de la Nación Argentina para medir el Índice Huevo, un indicador popular para saber cual es el jugador de la selección Argentina que más garra pone dentro de la cancha en el Mundial de Qatar 2022.

“A mi me gusta mucho MacAllister, tiene muchas cosas del padre”, aseguró uno de los entrevistados. “Los más chicos son los que más huevos están poniendo pero Messi también se suma”, añadió otro de los encuestados.

“Enzo Fernández, Lautaro Martínez y MacAllister parece que juegan desde hace 20 años en la Selección”, completó. “Hoy la Selección es un todo, vemos algo que en las generaciones anteriores no había”, disparó uno de los encuestados.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Qatar 2022: ¿Podemos infartarnos por culpa de un partido?

“Hoy tenemos recambio y no se resiente tanto la ausencia del otro, hoy tenemos un equipo completó, un equipo propiamente dicho”, aseguró otro hombre. “Para mi el Dibu, Paredes y Messi”, concluyó otro entrevistado.