martes 21 de septiembre de 2021
REPERFILAR Champions League

Video: El DT del Porto no recibió preguntas en la conferencia de la prensa y se fue

Sérgio Conceição, DT del Porto vivió una situación insólita. Tras eliminar a la Juventus atendió la conferencia de prensa y no recibió ninguna pregunta a raíz de un conflicto con los periodistas.

10-03-2021 23:05

Tras el encuentro entre la Juventus y el Porto por los octavos de final de la UEFA Champions League, el DT visitante, Sérgio Conceição, vivió una situación insólita. Pese a haber eliminado a la potencia futbolística italiana, cuando atendió la conferencia de prensa no recibió ninguna pregunta y se fue a los pocos segundos.

Vídeo | Insólito: Luego de eliminar a la Juventus, el DT del Porto no recibió preguntas de la prensa y se fue

Cuando en la conferencia preguntaron si alguno de los presentes quería preguntar algo, nadie respondió. “¿Ninguna en portugués?”, consultó asombrado el técnico, pero la videollamada continuó en silencio, por lo que el DT del Porto se levantó de su silla y abandonó la sala.

El gremio de periodistas de Portugal acordó boicotear al técnico y emitió un fuerte comunicado

Es que el técnico del conjunto lusitano había tenido un conflicto con un periodista portugués un tiempo atrás, lo que derivó en un boicot contra Conceição a nivel nacional. Tras el clásico ante Sporting que finalizó 0-0, el entrenador se enojó con un periodista y lo insultó mientras las cámaras de TV seguían prendidas. A raíz de este episodio, el gremio de periodistas de Portugal acordó boicotear al técnico y emitió un fuerte comunicado en contra de los responsables del área de prensa del club.