REPERFILAR
Accidente en Zárate

Encontraron a la familia del nene que se quedó huérfano tras el accidente en la Ruta 9

Alejandra Castaño, subsecretaria de Abordajes Integrales del municipio de Zárate, aseguró que “se están juntando recursos para que la familia venga de Venezuela lo más rápido posible”.

Accidente de tránsito 20210310
Accidente de tránsito donde sólo sobrevivió un Bebé | Cedoc Perfil

La fiscalía número 7 de la localidad de Zárate confirmó este miércoles 10 que el niño de 11 meses que sobrevivió al siniestro vial ocurrido en la Ruta 9 no tiene familiares cercanos y se iniciaron los trámites para entregarlo en guarda con el resto de su familia que se encuentra en Venezuela.

Vídeo | Encontraron a la familia del nene que se quedó huérfano tras el accidente en la Ruta 9

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandra Castaño, subsecretaria de Abordajes Integrales del municipio de Zárate, quien habló sobre el futuro del niño tras el accidente. 

“Hemos estado trabajando y, luego de que le dieran el alta en el hospital, buscamos contactarnos con algún miembro de la familia”, dijo Castaño, quien luego completó: “Estamos haciendo todas las gestiones para que el nene pueda estar con la familia”. Luego, la funcionaria aseguró que se buscó una familia abrigante de manera provisoria que conocía a la familia biológica.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El nene tenía una fractura en el fémur pero que ya tiene el alta médica

“Hasta que se resuelva la situación con la familia del nene que vive en otro país, el bebé estará a cargo de unos amigos de la familia”, dijo la entrevistada. Asimismo, Castaño dijo que el nene tenía una fractura en el fémur pero que ya tiene el alta médica. “Se están juntando recursos para que la familia venga de Venezuela lo más rápido posible”, concluyó la funcionaria.