REPERFILAR
Elecciones 2021

Una nueva encuesta arroja resultados inesperados en la Ciudad de Buenos Aires

Santiago Giorgetta, de Proyección Consultora, aseguró que Fernán Quirós es el político mejor posicionado en la Ciudad y que Leandro Santoro se perfila como el principal opositor al PRO en dicho distrito.

 Fernán Quirós 20210224
Fernán Quirós | Captura de Video

Una encuesta de Proyección Consultora arrojó resultados negativos para los principales referentes de la oposición en la Ciudad. El ex presidente Mauricio Macri tuvo un 37% de imagen positiva y un 54,5% de imagen negativa. Por su parte, Patricia Bullrich, heredera del PRO, cuenta con un 42,3% de reacciones positivas y un 46,4% negativa. En tanto, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta tuvieron un diferencial positivo, ubicándose como los mejor considerados electoralmente en dicho distrito.

Vídeo | Una nueva encuesta arroja resultados inesperados en la Ciudad de Buenos Aires

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Santiago Giorgetta, de Proyección Consultora, quien habló sobre los resultados de la encuesta en la Ciudad de Buenos Aires y que figuras políticas del Frente de Todos tendrían mejores resultados en dicho distrito.

“La imagen negativa de Macri es llamativa en el bastión del PRO y está conectado con su gestión a nivel nacional”, dijo el entrevistado, quien luego completó: “En tanto, Larreta tiene muy buena imagen con un nivel similar a los votos sacados en la última elección”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego, el especialista aseguró que Vidal está pagando el costo en su imagen por haber gestionado una provincia y que Fernán Quirós es la figura mejor posicionada.

Leandro Santoro figura como el principal opositor en la Ciudad

“En cuanto a intención de voto, cuando preguntamos por los candidatos un 13,6% votaría a Bullrich, un 13,4% a Vidal y un 9% a Fernán Quirós”, dijo el encuestador, quien dijo que no siempre la imagen coincide con la intención de voto.

Finalmente, Santiago Giorgetta dijo que Alberto Fernández es la figura del Frente de Todos con mejor imagen en la Ciudad y que Leandro Santoro figura como el principal opositor en la Ciudad.