REPERFILAR
Contra Luque y Morla

Diego Maradona | Masiva movilización en el Obelisco pidiendo justicia por la muerte del 10

Señalan que el cuerpo médico que se hizo cargo de las últimas semanas de vida del diez y su abogado son culpables de la muerte de Maradona.

marcha Diego Maradona 20210310
marcha Diego Maradona | PABLO CUARTEROLO

Este miércoles se desarrolló una marcha en el Obelisco pidiendo justicia por la muerte de Diego Armando Maradona bajo el lema: “No murió, lo mataron”. Dicha convocatoria fue llevada a cabo por la ex esposa del astro argentino y sus hijas, Dalma y Giannina Maradona. 

Vídeo | Diego Maradona | Masiva movilización en el Obelisco pidiendo justicia por la muerte del 10

Señalan que el cuerpo médico que se hizo cargo de las últimas semanas de vida del diez y su abogado, Matías Morla, son culpables de la muerte de Maradona. Las familiares del ex futbolista de la selección argentina permanecieron en la marcha aproximadamente 15 minutos ya que había mucho caudal de gente y temían por su seguridad.

Morla está por irse a vivir a Estados Unidos

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La marcha comenzó a las cinco de la tarde con claros mensajes en contra de Matías Morla, abogado de Diego Maradona, y el médico Leopoldo Luque, atribuyéndole a los dos la mayor responsabilidad por la muerte del ídolo. En tanto, Morla está por irse a vivir a Estados Unidos, donde tiene varias propuestas laborales.