REPERFILAR
Tecnología

Inteligencia Artificial: la nueva forma de vincularse con las máquinas

Son varias las compañías que ofrecen este sistema de Inteligencia Artificial y se puede acceder desde el celular aunque de momento solo está disponible en Asia y en algunos países de Europa.

Inteligencia Artificial: la nueva forma de vincularse con las máquinas
Inteligencia Artificial: la nueva forma de vincularse con las máquinas. | Pixabay

Llegó ese día en el que el ser humano puede enamorarse de una máquina. O bueno, al menos interactuar sin respuestas predeterminadas sino pensadas en un 100% para nuestras necesidades y demandas.

Podemos usar a la inteligencia artificial como un vínculo de interacción. “Empezaron a crear diferentes herramientas que son redes neuronales que cuando un usuario le escribe algo, puede analizar y elaborar una respuesta humana”, aseguró Nicolás Brandoni, experto en Comunicación Digital y CEO de Peek Estudios.

Esta herramienta puede ser explotada en varios aspectos ya que podemos pensarla como un asistente pero también desde un punto de vista más vincular. “Sino puede ser un amigo, un mentor con todo el material que existe en internet”, completó.

Cinco aplicaciones útiles y gratuitas en la web que sí o sí tenés que conocer

Son varias las compañías que ofrecen este sistema de Inteligencia Artificial y se puede acceder desde el celular aunque de momento solo está disponible en Asia y en algunos países de Europa. En Argentina todavía tenemos que esperar.