REPERFILAR
LOS MOTIVOS

Irlanda, uno de los países más elegidos para trabajar y estudiar

Es que trata de un destino elegido por los latinoamericanos para reforzar sus estudios y desarrollar un trabajo de medio tiempo.

Muchos jóvenes deciden trabajar en Irlanda.
Muchos jóvenes deciden trabajar en Irlanda. | Reperfilar

Trabajar o estudiar en Europa es la intención de muchos jóvenes argentinos, pero el proceso de definir el país destino para probar oportunidades, es esencial.

En ese contexto, Irlanda ofrece interesantes condiciones para quienes decidan viajar para estudiar o trabajar.

Es que trata de un destino elegido por los latinoamericanos para reforzar sus estudios y desarrollar un trabajo de medio tiempo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por empezar, para quienes hagan cursos de ingles, este país ofrece una visa de estudio de 8 meses, con posibilidad de extenderlo hasta los 2 años. Los que desarrollen diplomaturas, especializaciones o maestrías tienen una visa de estudio por una permanencia mayor.

Los que pueden tramitar la visa son personas mayores de 18 años que tengan pasaporte vigente, también deben contar con información del estudio que desarrollarán y demostrar una base de 4200 euros para sustentar estadía.

Entre los atractivos de irlanda también están los paraísos turísticos que ofrece, con los acantilados tradicionales de su isla, o su arquitectura medieval.

Además, según las estadísticas Irlanda es de los países con más accesible costo de vida de la región y tiene el quinto mejor salario mínimo de toda la Unión Europea.

Para conocer más detalles, se puede ingresar al sitio web que figura en pantalla, apretar en click derecho se puede traducir la web al idioma español. Ahí, se puede ver el paso a paso de cómo realizar.