REPERFILAR
INSEGURIDAD

La Matanza: así un ladrón se llevó un patrullero luego de tirotearse con la Policía

El delincuente que fue arrestado por los agentes de civil antes del tiroteo terminó con una herida en uno de sus tobillos y debió ser hospitalizado. En tanto, el ladrón que se llevó el patrullero sigue prófugo.

La escena quedó grabada por una cámara de seguridad.
La escena quedó grabada por una cámara de seguridad. | Reperfilar

Un delincuente que se tiroteó con agentes de la Policía Bonaerense en la localidad de Lomas del Millón, partido de La Matanza, escapó a bordo del patrullero. El móvil robado fue hallado luego en la villa Carlos Gardel, ubicada en El Palomar, en tanto el ladrón continúa prófugo.

El terrible hecho ocurrió el lunes pasado minutos antes de las 15, cuando los agentes de la Bonaerense acudieron ante un llamado al 911 por dos sospechosos que sorprendieron a una vecina de Lomas del Millón, en la zona Oeste del Conurbano.

La mujer llegaba a su casa a bordo de su coche y la interceptaron para llevarse el vehículo a punta de pistola. Al llegar la Policía la lugar, cuando quisieron identificar a los malvivientes, estos respondieron con tiros y se generó un tiroteo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En medio de la balacera, uno de los delincuentes aprovechó que un patrullero quedó con las puertas abiertas; de manera que se subió al vehículo y se dio a la fuga. 

En las imágenes se ve cómo ingresa por la puerta del acompañante, lanzándose al interior del coche para escapar. Se llevó el móvil 22750.

El delincuente luego abandonó el patrullero en la villa Carlos Gardel, ubicada en el partido de Palomar, donde fue secuestrado por los colegas de los policías a los que les robaron. “Sin ningún daño ni sustracciones”, detallaron sobre cómo lo hallaron.

No obstante, el otro delincuente, que terminó con una herida en uno de sus tobillos y debió ser hospitalizado, fue arrestado por los agentes de civil antes del tiroteo.

En tanto, el ladrón que se llevó el patrullero sigue prófugo.