sábado 13 de agosto de 2022
REPERFILAR Solidaridad

La ONG Mamis Solidarias impulsa una campaña para regalar juguetes a 800 niños

La ONG busca brindar apoyo integral a los más de 50% de los chicos que hoy están en la pobreza.

21-07-2022 21:25

La ONG Mamis Solidarias nació en 2015 con el único fin de brindarles a los niños y niñas del Conurbano la posibilidad de tener “una infancia con más posibilidades”. Como todos los años buscan que este Día del Niño todos los chicos tengan acceso a un juguete y por eso es fundamental tu ayuda.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Paula García, integrante de la ONG, quien habló sobre la campaña y los medios para poder sumarse a la misma apadrinando a un niño.

“Siempre estamos buscando acompañar a los chicos, está campaña la tenemos desde hace 7 años”, aseguró García, quien luego completó: “Buscamos gente que pueda apadrinar a uno de los 800 chicos que forman parte del programa con un juguete”. Se puede donar a través de un link con el monto de $2.000 mientras que la ONG brinda los datos del beneficiario de la donación.

Talampaya, un tesoro escondido en el norte argentino

“Hay mucha gente que se está enganchando y nos queda un último empujón para completar el cupo, disparó la entrevistada. “Una madre nos dijo que era la primera vez que le tocaba al chico lo que quería”, completó la joven.

Finalmente, García dijo que cada vez más gente se une a la iniciativa y que desde la ONG se busca brindar apoyo integral a los más de 50% de los chicos que hoy están en la pobreza.