Una familia vivió una noche de terror en La Plata. Ocurrió en las afueras de la vivienda, en la localidad platense de Ángel Etcheverry. El hombre y padre de familia se encontró con dos ladrones que habían atado a su mujer e hijos, él y su hijo de 20 años comenzaron a pelear con los delincuentes y los mataron a golpes con una mancuerna y un hacha.
Todo comenzó a la noche cuando un hombre de 48 años, del que no se da identidad para evitar cualquier tipo de represalia, llegó a su casa y fue emboscado por ladrones que ya habían maniatado a sus tres hijos y a su mujer de 47 años.
Los delincuentes estaban haciendo una entradera, el hombre al llegar se encontró con la situación y lo quisieron atar pero allí fue cuando empezó un forcejeo. El hombre de 48 años comenzó a atacar al ladrón con una mancuerna y de la cantidad de golpes que recibió quedó tendido en el suelo.
El segundo ladrón comenzó a disparar y uno de los hijos de la familia logró zafarse y asesinó al delincuente con un hacha. El hombre a quien quisieron asaltar recibió un disparo en su muslo pero se encuentra fuera de peligro al igual que el hijo, quien tenía cortes en la cara producto de la pelea.