miércoles 16 de junio de 2021
REPERFILAR Inseguridad

La Plata: padre e hijo mataron a dos delincuentes con un hacha y una mancuerna

Una entradera a una familia en La Plata finalizó con los dos delincuentes muertos y la familia fuera de peligro.

07-06-2021 22:58

Una familia vivió una noche de terror en La Plata. Ocurrió en las afueras de la vivienda, en la localidad platense de Ángel Etcheverry. El hombre y padre de familia se encontró con dos ladrones que habían atado a su mujer e hijos, él y su hijo de 20 años comenzaron a pelear con los delincuentes y los mataron a golpes con una mancuerna y un hacha.

Todo comenzó a la noche cuando un hombre de 48 años, del que no se da identidad para evitar cualquier tipo de represalia, llegó a su casa y fue emboscado por ladrones que ya habían maniatado a sus tres hijos y a su mujer de 47 años. 

Los delincuentes estaban haciendo una entradera, el hombre al llegar se encontró con la situación y lo quisieron atar pero allí fue cuando empezó un forcejeo. El hombre de 48 años comenzó a atacar al ladrón con una mancuerna y de la cantidad de golpes que recibió quedó tendido en el suelo.

El segundo ladrón comenzó a disparar y uno de los hijos de la familia logró zafarse y asesinó al delincuente con un hacha. El hombre a quien quisieron asaltar recibió un disparo en su muslo pero se encuentra fuera de peligro al igual que el hijo, quien tenía cortes en la cara producto de la pelea. 

 

En esta Nota