REPERFILAR
VIDEO

Lilia Lemoine, la influencer del 17A: "No fue un acto de violencia, fue de protesta"

En comunicación con RePerfilar la excandidata por Frente Despertar afirmó que no se arrepiente de haber tirado huevos al móvil de C5N y dijo "están comprados".

“Antes de hacerlo le mostré a la policía lo que tenía en la mano para que no se confundiera con un objeto contundente, no me detuvieron ni me levantaron un acta”, dijo Lilia Lemoine, que saltó a la fama en la marcha del 17A por atacar un móvil periodístico del canal C5N. 

“Yo dije que iba a hacer y le pregunté a un abogado cuáles eran las consecuencias, no fue un acto de violencia, fue de un acto de protesta”, dijo a Reperfillar, y comparó: “Un acto de violencia es tirar piedras”. 

Lilia apuntó contra el canal de noticias: “Que le crezcan un poco de huevos a ellos, viven de la pauta del Estado, están comprados no son independientes. Ellos están haciendo un acto de violencia que es mentir”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mirá el video con la entrevista

R.I.Y. / DS