REPERFILAR
Ciudad de Buenos Aires

Llega la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors a La Rural

Cuenta con una variada oferta expositiva con atractivas y educativas actividades paralelas conformadas por charlas y demostraciones a cargo de expertos en los diferentes temas.

Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors
Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors. | Gentileza de Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors

Si buscas planes para este fin de semana acá te dejamos como recomendación la vigésima novena Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors 2022 en la Rural.

Se trata de una cita obligada para los amantes de la pesca, el camping, la náutica, la arquería, la cuchillería artesanal y las armas de caza y tiro deportivo pero también para quienes quieren mezclar todo eso con un espacio de gastronomía y de promoción de destinos turísticos en el país.

El evento se lleva a cabo en el predio ferial de La Rural y tiene una variada oferta expositiva con atractivas y educativas actividades paralelas, conformadas por charlas y demostraciones a cargo de expertos en los diferentes temas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Finlandia: filtraron videos de la primera ministra alcoholizada en una fiesta

Tras varios días de presentación aún podés visitarla esté sábado y domingo de 12 a 20 horas. La entrada tiene un costo de $1.000 con descuentos especiales para jubilados e integrantes de las fuerzas armadas y de seguridad.