lunes 03 de octubre de 2022
REPERFILAR Casa Rosada

Los esfuerzos de Sergio Massa para lograr una reunión favorable con el FMI la semana próxima

“Massa le garantizó el gasoil al campo y también busca avanzar con el dólar soja para tener mayores liquidaciones de divisas”, aseguró Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada.

24-08-2022 21:59

El ministro de Economía Sergio Massa participó de un encuentro de Coninagro, una de las entidades que integran la mesa de enlace. El Gobierno evalúa alternativas para incentivar exportaciones agropecuarias y conseguir más divisas.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la agenda del presidente y del ministro de Economía.

“Massa se está mostrando más activo durante la parálisis en el Gobierno por la situación judicial de Cristina Kirchner”, aseguró Gomel, quien luego completó: “El ministro de Economía se reunió con la Mesa de Enlace para garantizar el corte de biodiesel.

Alberto Fernández trata de mostrarse como "el articulador de la unidad dentro del Frente de Todos"

“Massa le garantizó el gasoil al campo y también busca avanzar con el dólar soja para tener mayores liquidaciones de divisas”, dijo el entrevistado. “Alberto sigue sin agenda presidencial desde el lunes. Estuvo abocado a la situación judicial de Cristina”, completó.

Finalmente, Gomel dijo que Fernández se corrió del poder para cederle poder a Sergio Massa y que es necesario poder llegar a cerrar números con el FMI en la próxima revisión de metas.