La muerte de Lucas González, el futbolista de 17 años de Barracas Central que fue perseguido y baleado en la cabeza por la Policía de la Ciudad, conmociona al país. Los familiares del chico reclaman justicia y denuncian que se trata de un caso de gatillo fácil.
En tanto, el abogado Gregorio Dalbón, quien también representa a Cristina Kirchner en sus múltiples causas, asumirá la representación de la familia del joven asesinado contra Gabriel Isassi, José Nievas y Fabián López, los tres policías implicados en el asesinato.
El asesinato de Lucas generó repudio en la sociedad. Su familia lo llora y pide justicia. “Yo me lo quería llevar a mi casa pero la Policía me lo mató, no voy a descansar hasta que paguen porque nos arruinaron la vida”, dijo anoche Cintia, la madre de Lucas, a la salida del hospital, rodeada de amigos del joven.
Argentina clasificada a Qatar 2022: cuánto cuesta viajar al mundial
En cuanto a los avances judiciales de la causa, los resultados de la pericia para determinar de qué pistola salió el proyectil que le quitó la vida a Lucas podrían conocerse a mediados de la semana que viene.