REPERFILAR
Policiales

Gregorio Dalbón, el abogado de Cristina Kirchner, defenderá a la familia de Lucas González

Los resultados de la pericia para determinar de qué pistola salió el proyectil que le quitó la vida a Lucas podrían conocerse a mediados de la semana que viene.

Lucas González Gregorio Dalbón 20211119
Lucas González y el abogado Gregorio Dalbón | AGENCIA NA.

La muerte de Lucas González, el futbolista de 17 años de Barracas Central que fue perseguido y baleado en la cabeza por la Policía de la Ciudad, conmociona al país. Los familiares del chico reclaman justicia y denuncian que se trata de un caso de gatillo fácil. 

En tanto, el abogado Gregorio Dalbón, quien también representa a Cristina Kirchner en sus múltiples causas, asumirá la representación de la familia del joven asesinado contra Gabriel Isassi, José Nievas y Fabián López, los tres policías implicados en el asesinato.

El asesinato de Lucas generó repudio en la sociedad. Su familia lo llora y pide justicia. “Yo me lo quería llevar a mi casa pero la Policía me lo mató, no voy a descansar hasta que paguen porque nos arruinaron la vida”, dijo anoche Cintia, la madre de Lucas, a la salida del hospital, rodeada de amigos del joven.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Argentina clasificada a Qatar 2022: cuánto cuesta viajar al mundial

En cuanto a los avances judiciales de la causa, los resultados de la pericia para determinar de qué pistola salió el proyectil que le quitó la vida a Lucas podrían conocerse a mediados de la semana que viene.