REPERFILAR
Streaming

Tres policiales británicos para disfrutar este fin de semana largo

Aprovechá este fin de semana largo para ver estas series que son furor en las redes sociales.

Tres policiales británicos para disfrutar este fin de semana largo
Tres policiales británicos para disfrutar este fin de semana largo | Net TV

Shetland en AcornTV

En las colinas de Escocia, el detective Jimmy Perez y un equipo reducido se las arreglan para investigar crímenes que, en comunidades tan chicas como las de estas islas, provocan enfrentamientos entre familiares y amigos. El planteo de los casos es muy real y sorprende que en la resolución el policía no use armas. También están las vivencias personales que aportan un plus. Basada en las novelas de Ann Cleeves, la autora de Vera.

Grantchester en Acorn TV

Un cura protestante, Sidney Chambers, tiene una pena amorosa, es veterano de guerra y amante del jazz. De pronto se ve involucrado en una muerte y la termina investigando a pesar de la reticencia del detective a cargo. Terminan haciéndose camaradas y el policía le puede ayuda por su ojo clínico para detectar la solución en situaciones equívocas.

CB Strike en HBO Max

De J. K. Rowling, la creadora de Harry Potter, presenta a Cormoran Strike, un detective privado de Londres qué perdió una pierna en Afganistán. Investiga casos variopintos con la ayuda de su secretaria Robin Elacott. Es una serie oscura que se toma tres episodios para llegar a la conclusión, y suele ser cruda. Con actuaciones muy realistas y un romance no concretado con condimento extra.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite