sábado 01 de octubre de 2022
REPERFILAR Streaming

Dickinson estrenó su tercera temporada y hablamos con sus protagonistas

“La pandemia le dio a nuestros escritores la oportunidad de indagar en lo más profundo de nuestros personajes”, dijo Ellen Hunt, una de las protagonistas de la serie que cuenta la vida de la escritora norteamericana Emily Dickinson.

19-11-2021 21:11

Esta semana se estrenó la tercera temporada de Dickinson, la serie de AppleTV+ que narra la vida de la escritora norteamericana Emily Dickinson con un tono moderno y sumamente divertido.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Ella Hunt y Adrian Enscoe, protagonistas de la serie que se encuentra entre las más vistas de la plataforma de streaming norteamericana.

“Es una temporada mucho más íntima que las anteriores y creo que eso se debe a que fue filmada durante la pandemia”, aseguró Ella Hunt, quien interpreta a Sue Gilbert, la amante de Emily Dickinson.

Argentina clasificada a Qatar 2022: cuánto cuesta viajar al mundial

“La pandemia le dio a nuestros escritores la oportunidad de indagar en lo más profundo de nuestros personajes”, completó Hunt. “Sue es una persona que atravesó muchas dificultades a lo largo de su vida”, concluyó la actriz. “Esta temporada es una montaña rusa porque hay muchos altibajos en los personajes”, aseguró por su parte Adrian Enscoe, quien interpreta a Austin Dickinson en la serie.